FASHION BRAND

Tras casi un año pensando en el existir de este proyecto, con muchas idas y venidas, largas conversaciones y esfuerzo, por fin BLCK WHT se ha hecho realidad. Veíamos necesario compartir una manera de ver el mundo desde perspectivas diferentes, apoyándonos en la moda y en la creación de contenidos visuales con el fin de inspirar a todo aquel que quiera conocernos.

Tenemos más que claro que no somos una marca de moda, no somos diseñadores ni pretendemos serlo.  La ropa o los productos que vendemos no son mas que un apoyo, una herramienta para conseguir nuestro objetivo: transmitir mensajes de personas inspiradoras y creativas mediante entrevistas poco convencionales. Por eso, nuestras prendas son un reflejo de nuestra manera de pensar. Son siempre de gran calidad y respetuosas con el medioambiente producidas en negocios locales, pues creemos en la durabilidad de la ropa para que os acompañe en distintas etapas de la vida.

Nos encanta el arte porque hemos crecido rodeado de él y hemos trabajado en diferentes disciplinas como la música en directo o la pintura. Creemos en la importancia que tiene en la vida cotidiana de las personas y promovemos la capacidad creativa mediante recomendaciones, contenido inspiracional…

Asimismo, también hemos vivido de cerca la parálisis cerebral en nuestra casa y es la razón por la que colaboramos con Aspace Álava, la Asociación de Parálisis Cerebral. Las familias, usuarios y voluntarios nos inspiran en su lucha constante, siempre con una sonrisa. Son un ejemplo a seguir para nosotros.

Todo esto no sería posible sin todas las personas que nos han echado una mano. Hemos tenido la suerte de juntar las cualidades de varias personas que se dedican a distintos gremios para crear BLCK WHT. Desarrolladorxs web, fotógrafxs, creadorxs de contenido, expertxs en marketing…

BLCK WHT es nuestro proyecto de vida. ¿Qué planes tenemos para el futuro? Muchos, demasiados quizá. Algunas de estas ideas se irán haciendo realidad poco a poco con la intención de hacer crecer el proyecto y ojalá nos podáis acompañar a lo largo de esta experiencia.

¡Esto empieza!

ESKERRIK ASKO familia y amigxs, por siempre creer en nosotrxs.

I always wondered why somebody didn't do something about that. Then I realized I was somebody.