De quéva esto?

En BLCK WHT hacemos preguntas a personas que nos inspiran.

Talks & Clothing

Así de simple. En BLCK WHT escribimos preguntas y se las lanzamos a personas que nos inspiran personal y profesionalmente mediante entrevistas poco convencionales.

Con las respuestas más inspiradoras, creamos prendas unisex de algodón 100% orgánico transmitiendo estos mensajes a través de palabras, imágenes, dibujos o la combinación de todas ellas.

Creemos en la colaboración como punto de encuentro entre mentes creativas para influir positivamente en la vida de las personas, por eso no se trata solo de una prenda, sino de una manera de ver el mundo y tratar temas sociales desde perspectivas diferentes.

& ASPACE

“Lo que este mundo necesita es gente diferente”. Este es el lema de ASPACE ALAVA, asociación que lleva más de 30 años dejando huella en la vida de muchas personas al perseguir la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral y/o Alteraciones Afines, acompañando a sus familias e interviniendo en su entorno a lo largo de todo su ciclo vital.

En BLCK WHT colaboramos con ASPACE por una simple razón:

Los usuarios, familias y trabajadores de esta asociación son capaces de cuestionarse y hacerse preguntas que el resto de personas directamente desconoce o ignora. Esto sucede tanto por su naturaleza como por la exclusión social que experimentan.

Por eso nosotros queremos visibilizar quiénes son, aprender de ellos y colaborar económicamente aportando un porcentaje por cada prenda vendida.